llaut de madera

Equipamiento para la pesca (GPS, sondas, piloto automático,...), y todo lo relacionado con las embarcaciones, motores, complementos y electrónica.

Moderador: Nautica El Paso

llaut de madera

Notapor litrimur » 12 Abr 2009, 18:53

creeis que vale la pena poner un motor nuevo a un llaut de madera, lo digo porque todo el mundo me dice que un motor nuevo es caro y para un llaut de madera no sale rentable, por un poco mas te compras una barca de fibra nueva
litrimur
Mariner

Re: llaut de madera

Notapor doblerizo » 12 Abr 2009, 23:10

barca nueva , barca nueva , barca nueva , barca nueva , barca nueva , barca nueva , barca nueva , barca nueva , barca nueva , barca nueva , barca nueva , barca nueva ....................................................................................
merry.jpg
merry.jpg (3.87 KiB) Visto 196 veces
Pescar y dejad pescar que estamos en crisis
doblerizo
Club Deportivo de Pesca S´Alqueria Blanca

Re: llaut de madera

Notapor Biel Tugores » 14 Abr 2009, 10:54

litrimur escribió:creeis que vale la pena poner un motor nuevo a un llaut de madera, lo digo porque todo el mundo me dice que un motor nuevo es caro y para un llaut de madera no sale rentable, por un poco mas te compras una barca de fibra nueva

Ahi va mi opinión: invertir un motor nuevo en un barco tan viejo como un llaut de madera me parece una locura; a no ser que tenga un valor sentimental para ti. Es como si invirtieras en poner un motor nuevo a un coche de 20 años, ¿lo harías o te comprarías uno nuevo? Vale, el motor sería nuevo, pero luego es probable que tarde temprano te salieran otras panas no relacionadas con el motor... los años no perdonan, y menos en el mar.

Y además piensa en lo limpio, cómodo y rápido que es una fibra...
Biel Tugores
Mariner

Volver a Embarcaciones